Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

1- El usuario debe acceder al mantenedor del ambiente deseado.

       a- PreProducción:  http://10.5.1.30:8084/operacionesdimo/servlet/com.operacionesdimo.d_bannerwwwwpbaseobjects.home

       b- Producción:  http://10.5.1.35:8080/operacionesdimo/servlet/com.operacionesdimo.wwpbaseobjects.d_bannerwwhome


2- El usuario debe presionar el botón 'Agregar'

Image Removed

3- El usuario debe cargar los datos solicitados:

Image Removed

       a- Campo Código: Nombre único para identificar el banner.

       b- Campo Descripción: Texto secundario para identificar el banner.

       c- Check Activado:  Check para mostrar o no en la APP de DIMO. (Tildado, se muestra en la app. Sin tildar, no se muestra en la app).

       d- Campo Fecha de Vencimiento: Campo para definir una fecha tope para mostrar en la app. No haria falta marcar como desactivado si la fecha de vencimiento es menor a la fecha actual.

       OBS.: Para que el front muestre una imagen correctamente debe cumplirse 2 criterios. Debe estar marcado como activado y la fecha de vencimiento debe ser mayor a la actual.

4- Carga de imagenes:

       4.1- Una vez que el usuario cargo los datos para una promoción, en la pantalla principal del mantenedor, se muestran 2 botones:

Image Removed

       4.2- Cada botón permite cargar específicamente cada componente. (Si se carga una imagen de proporciones equivocadas en el banner, en el front va a salir de forma incorrecta).

       4.3- Cada uno de los botones desplega 2 opciones, 'VER' y 'CARGAR'.

                4.3.1- VER: Permite simular la petición del front para obtener la imagen que está parametrizado, como preview.

                4.3.1- CARGAR: Permite Enviar una nueva imagen al servidor público. Se puede utilizar para cargar por primera vez una imagen o para reemplazar una existente.

ESTANDARES DE TAMAÑO, según requerimientos del front:

Banner: 

       Width=1024
       Height=200

Flyer: 

       Width=300
       Height=700desplegar el menú y elegir una de las sgtes. opciones:

Image Added


1- Cargar puntos

Image Added

El usuario del mantenedor accede a la pantalla de Cargar puntos y se despliega un formulario con 3 campos:

1- Nro. Documento: Número de cédula del Usuario a quien se le quiere asignar puntos.

2-Puntos: Valor numérico del punto a asignar.

3-Observación: Comentario descriptivo de la asignación de puntos, solo es un valor referencial y no afecta al circuitos de puntos o canjes.


2- Restar puntos

Image Added

El usuario del mantenedor accede a la pantalla de Restar puntos y se despliega un formulario con 3 campos:

1- Nro. Documento: Número de cédula del Usuario a quien se le quiere restar puntos.

2-Puntos: Valor numérico del punto a descontar.

3-Observación: Comentario descriptivo del descuento de puntos, solo es un valor referencial y no afecta al circuitos de puntos o canjes.

3- Registro de puntos

Image Added

El usuario accede a esta pantalla para poder tener un histórico de todas las acciones de Sumar o Restar puntos, todo lo que se ingreso por las pantallas anteriormente descritas. No es una pantalla donde se refleje la totalidad de puntajes por usuarios, etc.