Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Inmediatamente se reporto a TI para su revision. Se identifico primeramente que las conexiones a las Base de Datos del SIcoop estaban al limite rechanzando nuevas conexiones, afectando el correcto funcionamiento de DIMO, el CRM y de las operaciones como transferencias, compras con QR, y pago de servicios del SIcoop, el CRM y otras aplicaciones GX/Web tulizadas internamente.

Otros sistemas afectados fueron durante el incidente fueron... el jPOS Local y Xpress, fallo en el uso del CRM, fallo en el acceso a la consola web del Gateway SIcoop el jPOS Xpress y fallo de conexion del Clife con su correspondiente Base de Datos (modulo para facturacion electronica). 

...

Esta informacion no es concluyente, pero la diversidad de los componentes afectados ( el jPOS Local, el jPOS Xpress, base de datos del SIcoop, Clife) hace suponer que estos fueron el efecto de otra causa primaria no identificada por el Dpto. de Sistemas.

...