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- En el Campo Descripción, se debe cargar el nombre del Participante.
- Se debe incluir el código de Ceibo de ese participante.
- Es cabal (solo debe ser seleccionado si el participante funciona como CABAL).
- Es Panal (solo debe ser seleccionado si el participante funciona como PANAL).
- Es Cooperativa (debe ser marcado para los Participantes que son Cooperativas).
- Activo (Debe marcarse para que el Backend permita comunicarse con este participante).
- Código Participante GW, debe ingresar el Código con el que se le dio de alta en el GW y el SICOOP para el correcto funcionamiento.
- Código Bancard, se debe poner el Código que bancard asigna para el participante.
- Clave Pública y Clave Privada, se debe ingresar un código que Bancard genera. (debe ser el mismo de los asignados a los participantes, de esta manera Bancard recibe las transacciones como DIMO).
- Validación Disponible, Sirve para saber si el Front va a validar el disponible de las cuentas al momento de hacer una transacción (1=Activado, 0=No valida).

- Cantidad Intentos CRM, (descontinuado)
- Cantidad Intentos Participantes, en este campo se especifica el límite de veces que se le puede mostrar las preguntas de seguridad a un usuario, a la hora de vincular su cuenta cooperativa.
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El campo 'Código Bancard' debe ser provisto por Bancard, es para que el Participante reciba transferencias desde un Banco. Las Claves 'Públicas' y 'Privadas' también debe ser proveída por Bancard.
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Configuración del participante en las funcionalidades
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Configurar la funcionalidad de acceso al participante

- En el Campo Código, se debe asignar un nombre con el que se detalla la configuración. (Ejemplo: COOP_AGREGAR_16XX y el Código del Participante del GW)
- Funcionalidad, Se debe ingresar la palabra 'Cooperativas' (es un requerimiento del Backend).
- Funcionalidad Hijo, se debe ingresar el Código de otra funcionalidad que tenga dependencia con ésta.
- Por Documento, Se marca 'Si' para que el Front haga la validación de buscar primero en la lista blanca. Si es 'No' esta liberado para cualquier usuario.
- Mantenible CRM, Este dato indica si esa funcionalidad puede ser creada por la gente del CRM. (Ejemplo, es una funcionaldad que la gente de ATC puede crear, son el caso de los cambios de contraseña, etc.)
- Activo, esta opción Indica si la funcionalidad esta Activa o no.
Configurar lista blanca de Usuarios (solo si es necesario)
Acceder al mantenedor de 'Catastro de número de documentos' del ambiente correspondiente y agregar los documentos.

- En esta pantalla se ingresa el número de Cédula de las personas que van a tener acceso a la lista blanca.
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Anchor |
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| Operaciones/Comercios/Mantenedores |
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| Operaciones/Comercios/Mantenedores |
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PARTICIPANTE PANAL - Configuraciones Adicionales (Parametros Acceso Cabal / Mantenedores)...