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Para acceder al Mantenedor se debe de ingresar al link correspondiente al ambiente.

       a- PreProducción:  http://10.5.1.30:8084/operacionesdimo/servlet/com.operacionesdimo.d_bannerwwwwpbaseobjects.home

       b- Producción:  http://10.5.1.35:8080/operacionesdimo/servletservle/com.operacionesdimo.d_bannerww

2- El usuario debe presionar el botón 'Agregar'

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3- El usuario debe cargar los datos solicitados:

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       a- Campo Código: Nombre único para identificar el banner.

       b- Campo Descripción: Texto secundario para identificar el banner.

       c- Check Activado:  Check para mostrar o no en la APP de DIMO. (Tildado, se muestra en la app. Sin tildar, no se muestra en la app).

       d- Campo Fecha de Vencimiento: Campo para definir una fecha tope para mostrar en la app. No haria falta marcar como desactivado si la fecha de vencimiento es menor a la fecha actual.

       OBS.: Para que el front muestre una imagen correctamente debe cumplirse 2 criterios. Debe estar marcado como activado y la fecha de vencimiento debe ser mayor a la actual.

4- Carga de imagenes:

       4.1- Una vez que el usuario cargo los datos para una promoción, en la pantalla principal del mantenedor, se muestran 2 botones:

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       4.2- Cada botón permite cargar específicamente cada componente. (Si se carga una imagen de proporciones equivocadas en el banner, en el front va a salir de forma incorrecta).

       4.3- Cada uno de los botones desplega 2 opciones, 'VER' y 'CARGAR'.

                4.3.1- VER: Permite simular la petición del front para obtener la imagen que está parametrizado, como preview.

                4.3.1- CARGAR: Permite Enviar una nueva imagen al servidor público. Se puede utilizar para cargar por primera vez una imagen o para reemplazar una existente.

ESTANDARES DE TAMAÑO, según requerimientos del front:

Banner: 

       Width=1024
       Height=200

Flyer: 

       Width=300
       Height=700.wwpbaseobjects.home

Apartados del Mantenedor de Mas Dimo.

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1-Campañas

En este apartado se podrán verificar las campañas que Generar puntos y cupones , junto con las reglas que deben de cumplir las transacciones para generar puntos.

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1-1 Agregar.

Al seleccionar la Opción Agregar en la esquina superior izquierda se desplegara la siguiente pantalla con los campos a completar para añadir una nueva Campaña.

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1-Codigo: En este campo se debe de introducir el Nombre de la Campaña.

2-Prioridad: Debe de verificarse cual es el ultimo código de prioridad en las campañas existentes y sumarle uno.

3-Descripcion: Descripción de la campaña y que entrara en ella.

4-Puntos: La cantidad de puntos que generara cada vez que se cumplen las validaciones.

5-Cupon: Se debe de seleccionar SI o NO en caso que corresponda.

6-Cantidad Transacción: 

7-Monto Mínimo: El monto mínimo a transaccionar para cumplir con la campaña y generar los puntos/cupones.

8-Monto Cupón: El monto del cupón que se generara como beneficio en caso de estar activo.

9-Fecha Inicio: Fecha de Inicio de la Campaña.

10-Fecha Fin: Fecha de Fin de la Campaña.

1.2 Reglas de la Campaña generada.

Al seleccionar el nombre de la Campaña en la pantalla principal se desplegara la siguiente pantalla, en la cual se podrán configurar las Reglas de la Campaña que fue generada:

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1.2.1 Agregar Regla.

Al seleccionar Agregar en la pantalla anterior se desplegara un apartado en donde se deberá completar lo siguiente:

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1-Codigo: Corresponde al nombre de la Campaña, el mismo en autocompletado por la Pagina.

2-Clave: Al seleccionar este apartado se desplegara una lista de los posibles valores de las claves, como por ejemplo Código de Servicio, Código de Origen etc.

3-Valor: El valor el cual llegara en el campo Clave anteriormente seleccionado.

1.2.2- Modificar Regla.

Al seleccionar las tres rayas que se encuentran al lado del nombre de la Clave se desplegara lo siguiente, pudiendo visualizas, modificar y eliminar las reglas:

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Al seleccionar modificar nos mandara a la siguiente pantalla en donde se podrán modificar los valores ingresados al crear la regla y además cambiar su estado a Activa o Inactiva.

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2-Parametros.

En este apartado se podrán verificar todas las Claves que se encuentran en el Apartado para Agregar Reglas de "Campañas", pudiendo editarlas o añadir mas.

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2.1- Agregar

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Al seleccionar Agregar en el apartado de "Parámetros" se podrán añadir nuevos parámetros para las Reglas de las Campañas, se debe de introducir el Parámetro y el Orden siendo este ultimo el ultimo Orden previamente añadido + 1.


3- Puntos.

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El usuario del mantenedor accede a la pantalla de Puntos y se despliega un formulario con 4 campos:

1- Nro. Documento: Número de cédula del Usuario a quien se le quiere asignar puntos.

2- Acción: Se debe seleccionar si se Sumara o Restara puntos al usuario en cuestión.

3-Puntos: Valor numérico de los puntos a Sumar o Restar.

4-Observación: Comentario descriptivo de la asignación de puntos, solo es un valor referencial y no afecta al circuitos de puntos o canjes.


4-Cupones.

Seleccionando el campo Cupones se desplegara un formulario con 4 campos para realizar la asignación de cupones a usuarios.

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1- Nro. Documento: Número de cédula del Usuario a quien se le quiere asignara el cupón.

2- Acción: Se debe seleccionar si se Sumara o Restara cupones al usuario en cuestión.

3-Monto: Se debe ingresar el valor numérico del monto por el cual será el cupón.

4-Observación: Comentario descriptivo de la asignación de puntos, solo es un valor referencial y no afecta al circuitos de puntos o canjes.

5- Consultar histórico. 

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El usuario accede a esta pantalla para poder tener un histórico de todas las acciones de Sumar o Restar puntos, todo lo que se ingreso por la pantalla anteriormente descrita. No es una pantalla donde se refleje la totalidad de puntajes por usuarios, etc.




Manual realizado por Arturo Sosa, desarrollado por Cristian Cañete. Fecha