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Servicios a Actualizar

  1. Nueva Versión de la plataforma Acceso CABAL

Cambios 

  1. Mensajeria a Usuarios de Tarjetas
    • Mensajes Varios: Correcion de problemas con caracteres especiales como el "%"
  2. Datos Obligatrios Email y Celular, en Altas de TC
    1. Formulario de Altas Individuales
    2. Formulario de Novedades por Archivo =>Altas Masivas

Pre requisitos



Despliegue

  • Descargar la nueva versión del Acceso CABAL desde 10.5.2.28:/home/ojeda/AccesoCabal/v20210609/AccesoCabalEntidades.war
  • Resguardar la versión anterior

Cronología de Pasos de Implementación

  1. Para el servicio Tomcat
  2. Limpiar el catalina.out
  3. Hacer bkp del war anterior
  4. Borrar el War Anterior (previo backup)
  5. Borrar la carpeta de deploy del war anterior
  6. Copiar el nuevo War a la carpeta webapps/ del Tomcat
  7. Levantar el Servicio del Tomcat

Lineas de Comandos:

Code Block
service tomcat stop

cd /opt/tomcat6/logs/
cp catalina.out catalina.out.bkp_20210326
rm -rf catalina.out
touch catalina.out
chown tomcat:tomcat catalina.out

cd /opt/tomcat6/conf/Catalina/localhost/
rm -rf  AccesoCabalEntidades.xml

cp /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war_bkp_2021032620210906
rm -rf /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war
rm -fr /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades

cp /dir/nuevo/war/AccesoCabalEntidades.war /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war

service tomcat start

Pruebas de Despliegue Correcto

  • Acceder al Acceso Cabal y verifcar que la parte inferior de la pagina, en la seccion version, corresponda con la version que ahora se esta actualizando. : v_2020.06.09
  • Acceder a Socios / Novedades de Socios / Novedades por Archivo
    Esta opción suele dar problemas si no existe la carpeta /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades/jsp/txtGenerados, en el servidor de Despliegue
  • Acceder a menús varios
    En ocasiones al levantar el Servicio del Acceso Cabal, no se cargan todos los recursos habilitados dede el Ceibo, por lo cual es recomendable acceder a varias opciones para verificar que todas las opciones estan mayormente levantadas.
    • Probar: (Entrando y saliendo nada mas)
      • Socios / Retenciones Set / Seguimiento de Envios
      • Comercios / Modulo de Cupones / Consulta de Cupones / Compensacion PYG-USD
      • Comercios / Nueva Busqueda de Comercios
      • Comercios / Facturas Negativas de Comercios
      • SFTP / Monitor de Generacion de Archivos
      • Otras opciones a gusto
    • Si da un mensaje de error que dice que el "recursoX" no esta habilitado en el sistema Ceibo, significa que no se cargo correctamente la lista. Para solucionar el inconveniente se debe:
      • Detener el Servicio del Tomcat
      • Levantar el Servicio del Tomcat
      • Volver a realizar las Pruebas de Despliegue correcto