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Por este medio, se reporta casos de usuarios donde se observa que cuentan con saldo deudor.
Además se observa que se encuentran realizando extracciones por importe superior al monto desembolsado.

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Para los emisores prepagos los desembolsos se realizan por Ajustes tipo Crédito, pero debían esperar la finalización de la Diaria para que esos créditos sean reales para la cuenta.
Entonces solicitaron para la entidad Tokoite en julio 2020 un proceso por el cual se disponga de esos fondos al momento del desembolso, este fondeo es una transacción procesada en el Autorizador e impacta al momento en el disponible.
En general todas las transacciones procesadas permanecen 1 día hábil y se marcan para su paso al Histórico en el Proceso de Captura del siguiente día hábil.
Causa:
El Ajuste y el Fondeo se realizan el mismo día por lo que el Ajuste al finalizar la Diaria (Replicación y Pasaje al Histórico) ya es parte del Saldo Consolidado de la Cuenta pero como el Fondeo sigue aún vigente SE SUMAN dando lugar un Disponible incorrecto.

Estas diferencias en la cartera de la entidad se visualizan en en el Informe de Morosidad del 13 de febrero del 2024. 

En la segunda página del reporte resaltan las 3 cuentas por el Saldo que Conforma la Deuda Total

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SOLUCION APLICADA 

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