Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

ESTADO

DESCRIPCION

NUEVOEl ticket fue ingresado por el usuario solicitante. El responsabilidad del solicitante completar de forma clara y acabada la informacion solicitada en el ticket.
ASIGNADOEl ticket fue asignado a un recurso.
SE NECESITAN DATOSEl ticket no esta completo, no es claro, o bien, necesita ser detallado; vuelve al Solicitante para completar la informacion solicitada.
ACEPTADOEl ticket fue aceptado y
entra en cola de priorizacion
se inicia el proceso de elaboracion del presupuesto segun priorizacion y disponibilidad de recursos.
INICIADOEl recurso asignado inicia la tarea asociada el Ticket. 
CALIDADEl ticket fue atendido y la tarea es
entrega
entregada al solicitante para su revision. Un ticket que permanezca mas de 30 dias en este estado sera gestionado su revision
al
con el Solicitante.
PAUSADOEl ticket esta en pausa y el motivo se indicara con una nota, el recurso asignado no esta realizando ninguna accion sobre el. Un ticket que permanezca mas de 30 dias en este estado sera gestionado su revision
al
con el Solicitante.
RESUELTOEl ticket fue atendido y verificado por el solicitante. Es el estado final del ticket.
CERRADOEl ticket
no
fue
atendido y
cerrado de forma coordinada con el Solicitante.