Servicios a Actualizar
- Nueva Versión de la plataforma Acceso CABAL
Cambios
- Nueva Opción para Impresión de Solicitud de Adhesión Comercios. Desde los Formularios Comercios del Acceso CABAL
- Mejoras al proceso de Loading de los Datos del Cuadro de Procesos del Dia
- Fix de algunos problemas de compatibilidad del Java
- Fix varios
Pre requisitos
Ninguno
Despliegue
- Descargar la nueva versión del Acceso CABAL desde 10.5.2.28:/home/ojeda/AccesoCabal/v20200922/AccesoCabalEntidades.war
- Resguardar la versión anterior
- El Servidor debe poder llegar al Equipo 10.5.2.51, para consultar al metodo de consulta de RUC: http://10.5.2.51:8084/dimoservices/rest/ws_contribuyente/
Cronología de Pasos de Implementación
- Para el servicio Tomcat
- Limpiar el catalina.out
- Hacer bkp del war anterior
- Borrar el War Anterior (previo backup)
- Borrar la carpeta de deploy del war anterior
- Copiar el nuevo War a la carpeta webapps/ del Tomcat
- Levantar el Servicio del Tomcat
Lineas de Comandos:
service tomcat stop cd /opt/tomcat6/logs/ cp catalina.out catalina.out.bkp_20200922 rm -rf catalina.out touch catalina.out chown tomcat:tomcat catalina.out cd /opt/tomcat6/conf/Catalina/localhost/ rm -rf AccesoCabalEntidades.xml cp /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war_bkp_20200922 rm -rf /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war rm -fr /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades cp /dir/nuevo/war/AccesoCabalEntidades.war /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades.war service tomcat start
Pruebas de Despliegue Correcto
- Acceder al Acceso Cabal y verifcar que la parte inferior de la pagina, en la seccion version, corresponda con la version que ahora se esta actualizando. : v_2020.09.22
- Acceder a Socios / Novedades de Socios / Novedades por Archivo
Esta opción suele dar problemas si no existe la carpeta /opt/tomcat6/webapps/AccesoCabalEntidades/jsp/txtGenerados, en el servidor de Despliegue
- Acceder a menús varios
En ocasiones al levantar el Servicio del Acceso Cabal, no se cargan todos los recursos habilitados dede el Ceibo, por lo cual es recomendable acceder a varias opciones para verificar que todas las opciones estan mayormente levantadas.- Probar: (Entrando y saliendo nada mas)
- Socios / Retenciones Set / Seguimiento de Envios
- Comercios / Modulo de Cupones / Consulta de Cupones / Compensacion PYG-USD
- Comercios / Nueva Busqueda de Comercios
- Comercios / Facturas Negativas de Comercios
- SFTP / Monitor de Generacion de Archivos
- Otras opciones a gusto
- Si da un mensaje de error que dice que el "recursoX" no esta habilitado en el sistema Ceibo, significa que no se cargo correctamente la lista. Para solucionar el inconveniente se debe:
- Detener el Servicio del Tomcat
- Levantar el Servicio del Tomcat
- Volver a realizar las Pruebas de Despliegue correcto
- Probar: (Entrando y saliendo nada mas)